A la venta las entradas para asistir al concierto que ofrecerá en Los Palacios y Villafranca la agrupación musical Virgen de los Reyes de Sevilla

0
62

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes lleva poniendo su música tras las Hermandades de Sevilla desde 1980, muchas de penitencia e incluso algunas de gloria. La formación musical ha editado 11 discos de marchas procesionales. Asimismo cuenta en su haber con otras tres grabaciones más, dos de ellas recogen los villancicos más populares de nuestra tierra, y la tercera, hace un repaso por los temas infantiles más conocidos. Son en total 14 Cds los que a lo largo de sus más de 35 años de historia ha sacado al mercado esta formación musical.

El concierto que ofrecerá la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en el Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca, está organizado por la Hermandad de la Vera Cruz, y tendrá lugar el domingo, 10 de febrero, a las 12:30 de la mañana. Las entradas ya están disponibles en la página www.giglon.com al precio de 10 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre