A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO “FLAMENCO POR EL ALZHEIMER” QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CON MOTIVO DE SU SEGUNDA SEMANA POR EL ALZHEIMER

0
200

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene ya cerrado el programa de actividades que celebrará con motivo de la Semana por el Alzheimer en Los Palacios y Villafranca el próximo mes de septiembre. Una de las citas más relevantes de dicha programación será la segunda edición del espectáculo flamenco por el alzheimer. Una cita musical que contará con un gran elenco de artistas, que de manera altruista, colaboran con la asociación ofreciendo lo mejor de su arte.

El espectáculo que se celebrará el 21 de septiembre a las 9:30 de la noche en el Teatro Municipal será presentado por el periodista palaciego, Álvaro Romero. Las personas que quieran acudir podrán hacerse con las entradas que ya están puestas a la venta, al precio de siete euros, en la propia sede ubicada en el Centro Cívico Marchenilla, o a través de algún miembro de la asociación.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre