A la venta las entradas para el espectáculo “Flamenco por el Alzheimer”

0
59

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer está preparando la programación de actividades con el que tiene previsto conmemorar el Día Internacional del Alzheimer durante todo el mes de septiembre. Una de estas actividades será el espectáculo “Flamenco por el alzheimer” que en su tercera edición se celebrará el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández el próximo 22 de septiembre.

Bajo la dirección de Fernando Larios, estará presentado por Luis Miguel Murube. Para esta cita flamenca se cuenta ya con la presencia de los cantaores Carrasquilla, Sonia Cascabel, María José Alcalá y Diana Rangel; también está asegurada la actuación del grupo palaciego “Esencia Flamenca”, conformado por Fernando Larios a la guitarra, y los violines de Paloma Roldán, Claudia Alcántara y Laura Carmona.

El espectáculo contará también con el baile de Carolina Barrera, Melanie Ramírez, Neiva Morato, Jhandra Bellydance y Maisha.

Otros instrumentos que sonarán en el Teatro Municipal serán el clarinete de Víctor Jiménez, la trompeta de Juanele de Utrera, el piano de Rubén Acosta. Al violenchelo estará Fabio Arias, la percusión de Antonio Jesús Aguilera y David del Valle, y las palmas estarán a cargo de Julio Xiquete y Ramón Serna.

Las entradas, que ya están puestas a la venta al precio de 9 de euros, se pueden adquirir en la sede de AFA ubicada en el Centro Cívico Marchenilla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre