A la venta las últimas entradas para la segunda función de las Candelas de la Aurora

0
52

El espectáculo flamenco navideño “Las Candelas de la Aurora”, organizado por la Hermandad del Gran Poder, se ha convertido en todo un clásico de la navidad palaciega y que este año, alcanza su novena edición. Un espectáculo digno de ver que nos trasportará a un mundo mágico.

El cartel de este año está conformado por una veintena de artistas locales y foráneos que darán todo de sí sobre las tablas del Pedro Pérez Fernández. Así, en el cante estarán Nieves Galván, Susana Ayala, Alba Caro, Rocío Godino, Sonia Cascabel, María José Alcalá, Conchi Vargas, Paqui Villau, Ana Laura Fernández, Juan Carlos Sánchez Noriega, Jesús Navarro, Alberto Ayala y Carlos Fabián.

Por su parte, Elena Barroso, José Ramón Serna, María Villau y Esther Arias estarán en el baile, mientras que al toque contarán con Alberto Ayala y Fernando Larios, que además, se ocupará de la dirección musical. Por último, en la percusión contarán con Antonio José Garrido y Carlos Fabián.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder se recuerda que para el día 5 de diciembre, cuyo espectáculo dará comienzo a las 9:30 de la noche, las entradas están ya agotadas. En cambio, para la función de las 12:30 de la mañana del viernes día 6, aún quedan algunas localidades que se podrán adquirir los miércoles en la Casa Hermandad del Gran Poder, de 7 a 8:30 de la tarde, y en la taquilla del Teatro desde dos horas antes del inicio del espectáculo navideño, al precio de 6 euros la entrada.

Todo lo recaudado de la venta de las entradas irá destinado a la Hermandad del Gran Poder, para su propio sostenimiento, y a su Bolsa de Caridad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre