A partir del próximo 15 de marzo se abre el plazo para presentarse al I Concurso de Microrrelatos “Lucilandia”

0
81

Desde el próximo 15 de marzo hasta el 30 de abril está abierto el plazo para participar en la primera edición del Concurso de Microrrelatos “Lucilandia”, convocada por la Revista cultural El Soberao y Juan Valle Santos de Los Palacios y Villafranca.

Se trata de un concurso abierto a aquellas personas que acrediten ser palaciegos o residentes del municipio.

Los microrrelatos versarán sobre cualquier temática de la localidad. Las obras presentadas deben estar escritas en castellano, ser inéditas, no haber recibido ningún premio y adoptar la forma literaria que se entiende como microrrelato. Los trabajos deberán enviarse por correo certificado o mensajería o ser entregados personalmente en la sede de la Revista El Soberao, que se encuentra C/ Charco, Segundo A.

La extensión de la obra no podrá exceder el folio, con cuerpo de letra 12, en formato A-4, impreso a doble espacio y por una sola cara. Deberán presentarse tres copias del original, en formato papel y una en soporte digital a través de correo electrónico revistaelsoberao@gmail.com

El jurado estará formado por los miembros del consejo de edición de la Revista El Soberao y personal cualificado en las Letras. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a los ganadores el día 30 de abril.

Respecto a los premios, se galardonará a los tres mejores relatos. Los ganadores recibirán 300, 200 y 100 euros respectivamente, así como la publicación del microrrelato en la Revista El Soberao.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre