A partir del próximo 4 de marzo se habilita una nueva parada de autobús para la línea Los Palacios-Utrera

0
6239

A partir del próximo lunes empezará a funcionar una nueva parada de autobuses en la línea que conecta a Los Palacios con Utrera, situada concretamente en la esquina de la calle Antonio Machado de la localidad vecina y la cual se encuentra entre los Institutos de Educación Secundaria Ruiz Gijón y José María Infantes.

Esta mejora ha sido promovida por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para facilitar una mayor comodidad a los estudiantes del municipio que se desplazan a diario a los diferentes institutos de Utrera.

Por tanto, las paradas de autobuses correspondientes a dicha línea serán, desde Los Palacios, en: Avenida de Cádiz, frente al Ayuntamiento; Avenida de Utrera, esquina con Calle Cardenal Spínola y en la misma avenida, esquina con Calle Bética. En sentido contrario, desde Utrera, las marquesinas del autobús estarán en la Plaza de Abastos y Calle Antonio Machado.

Los horarios de este servicio de transporte serán, con salidas desde Los Palacios: a las siete; ocho y nueve de la mañana; dos menos cuarto y siete y media de la tarde. Mientras que la vuelta desde Utrera será: a las ocho y media; nueve y cuarto de la mañana y tres de la tarde.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre