Abierta la nueva pista de pádel de El Trobal de servicio gratuito

0
235

La nueva pista de pádel de la pedanía palaciega de El Trobal ya puede ser disfrutada por todos los vecinos.

Ubicada en las mismas instalaciones de la Casa de la Juventud, este espacio para la práctica deportiva ya se encuentra disponible y abierto hasta las once de la noche, para todos los vecinos que lo deseen. Habrán de realizar su reserva, de manera gratuita, a través de la web del ayuntamiento lospalacios.org. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Deportes, Jesús Condán y el representante municipal pedáneo, Antonio Vargas, visitaban estas nuevas infraestructuras municipales que han contado con un presupuesto de diez mil euros.

La construcción de esta pista de pádel ha conllevado la recuperación de un espacio que estaba en desuso, y en el que, además, se ha habilitado una pequeña cancha de baloncesto y una mesa de pin pon.

Valle ha recordado que está siendo relevante las actuaciones que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca viene realizando, en los últimos tiempos, en El Trobal. De esta manera, recordaba que se ha intervenido en el polígono industrial, en la Plaza Mayor o en las zonas infantiles.
El alcalde terminaba pidiendo a los vecinos que cuiden y disfruten de estas nuevas instalaciones.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre