Abierto el plazo de inscripción para participar en la escuela municipal de Baloncesto que arrancará el próximo 18 de Septiembre

0
248

Fomentar el deporte como un medio para la salud física y mental y promover por igual el baloncesto de base tanto el masculino como el femenino, de tal manera que practiquen y compitan el mayor número posible de niños y niñas de nuestra localidad, son algunos de los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de la escuela municipal de baloncesto que arrancará el próximo martes 18 de septiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Jesús Navas.

Las clases, dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 17 años, se impartirán dos días a la semana, martes y jueves, de 5:30 a 7 de la tarde. Como es habitual en el primer día de clase, los jugadores tendrán una primera toma de contacto con su entrenador y servirá también para conocerse entre ellos mismos. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados en obtener más información deben pasarse por el pabellón en los días de entrenamiento o bien ponerse en contacto a través del teléfono 638 29 64 04. El precio de la matrícula será 20 euros, e incluye, ropa de entrenamiento, y 15 euros, la mensualidad. La escuela municipal de baloncesto estará dirigida por Paco Velasco, presidente del Club Baloncesto Quijote Los Palacios.

Por otra parte, la liga de baloncesto arrancará a mediados de octubre, y la liga de la Diputación de Sevilla, a falta de confirmación, podría ser también en dicho mes. El Club Baloncesto Quijote cuenta con unas 200 personas entre jugadores y monitores. El equipo palaciego cuenta con tres equipos federados; Alevín masculino, cadete masculino y juvenil masculino, y cinco no federados que compiten en los juegos provinciales de Diputación; Benjamín masculino, alevín femenino, infantil masculino y otro femenino, y un juvenil femenino.

Fuente: Rtv Los Palacios

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre