Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV Carrera Rosa de la mujer de Los Palacios y Villafranca

0
37

Una de las citas solidarias en la que el pueblo de Los Palacios y Villafranca se vuelca de manera masiva es la Carrera Rosa de la Mujer que, cada año, concentra a más personas en un recorrido de cinco kilómetros que, ya sea paseando o corriendo, se completa con un objetivo único, que no es otro que colaborar en la lucha contra el cáncer. La cuarta edición de esta carrera que tiñe de rosa, y de mucha esperanza, nuestro pueblo ya tiene fecha, y será el próximo 8 de marzo, con salida y meta en el Parque de los Hermanamientos.

El año pasado fueron cinco mil las mujeres que se hicieron partícipes de este bonito reto, y la organización, que corre a cargo de la Asociación Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, cuenta con el patrocinio oficial de Allianz Seguros y la importante aportación y colaboración del Ayuntamiento palaciego.

La participación está restringida solo a mujeres de cualquier edad, pudiéndose tramitar las inscripciones bien como individuales de todas las edades hasta veterana C, o en grupos conformados por 6 componentes como mínimo. Las inscripciones ya se pueden realizar en modo online en corredorespopulares.es, y de manera presencial se abrirá el plazo el próximo 15 de enero en las instalaciones de las oficinas Allianz Seguros de la calle Alvarez Quintero, número 2.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 21 de febrero, y la cuota es de tan sólo cinco euros que irán destinados de manera íntegra al área de investigación de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. Con el dorsal, las participantes recibirán la bolsa de la corredora y una camiseta técnica. Todo ello podrá recogerse del 2 al 5 de marzo en las mismas oficinas de Allianz Seguros.

Por otra parte, todas aquellas personas de cualquier sexo que no deseen participar en la carrera, pero sí colaborar con su causa, podrán inscribirse como «dorsal cero», opción que también se podrá adquirir el mismo día de la prueba.

No es una carrera competitiva, pero se premiará con trofeo a las tres primeras clasificadas de cada categoría y las tres primeras de la general.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre