Abierto el Plazo de inscripciones para el Abierto de Ajedrez “Villa de Los Palacios” que se celebrará el 14 de Septiembre en la Casa de la Cultura.

0
66

La Casa de la Cultura acogerá el próximo 14 de septiembre la vigésima-séptima edición del Abierto de Ajedrez “Villa de Los Palacios y Villafranca”. La cita deportiva cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto está organizado por el Club Ajedrez Los Palacios y patrocinado por el Ayuntamiento.

El Abierto de Ajedrez es una de las citas deportivas más tradicionales de entre las que tienen lugar en nuestro pueblo y relacionada con esta disciplina. Este año alcanzará la 27 edición y se celebrará el sábado 14 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, en la Casa de la Cultura de la localidad. Quiénes estén interesados en participar tienen abierto el plazo de inscripciones en clubajedrezlospalacios@gmail.com, o bien por teléfono al número 653 77 02 83, indicando nombre, fecha de nacimiento y club de procedencia.

La cuota de inscripción será de 8 euros para la categoría general (Locales 4 Euros) y de 4 para las categorías de la sub-8 a la sub-18. Los no federados abonarán dos euros más. Por su parte, los socios del club palaciegos no tendrán que pagar cuota. El Open aceptará un máximo de 95 jugadores.

El sistema de juego será, como en anteriores ediciones, suizo a ocho rondas, y 15 minutos más 5 segundos por jugador.

Fuente:  Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre