Abierto el plazo de inscripciones para participar en la cuadragésima edición de la carrera club ciclista los palacios

0
19

Hasta el próximo 22 de agosto estará abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera que organiza el Club Ciclista Los Palacios y que, este año, alcanza su 40 edición. La cita tendrá lugar el domingo 25 de agosto, a las 9 de la mañana. y se desarrollará en un circuito habilitado entre las Avenidas de Sevilla y Cádiz.

Esta carrera, incluida en el Ranking Andaluz, es la penúltima cita puntuable del Circuito Provincial de Sevilla que afronta así su tramo decisivo. En cuanto a las categorías participantes están Master 60, 50, 40 y 30, tanto en masculino como en femenino, así como Élite/sub 23 tanto en categoría masculina como femenina con licencia andaluza.

El limite de participantes se ha establecido en 200 corredores que deberán abonar un importe de 6 euros por la inscripción en la prueba. El proceso de inscripción se podrá realizar a través del formulario habilitado en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. Los participantes podrán retirar sus dorsales el mismo día de la carrera de 7.30 a 8.30 de la mañana.
Aquellos corredores que no se hayan inscrito y abonado la prueba a través del formulario web, podrán inscribirse in situ el mismo día con un incremento extra de 2 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre