Acumares y De Pasión ya cuentan con sede propia

0
101

Las asociaciones artesanales de Los Palacios y Villafranca “De Pasión” y “Acumares” ya cuentan con su propia sede dentro del Centro Cívico Marchenilla.

Así se recoge de la firma de un convenio de colaboración, a través del cual el Ayuntamiento cede a estas asociaciones, de forma gratuita y por un tiempo limitado, sendas aulas en el Centro Cívico Marchenilla, destinadas a las actividades propias que marcan sus estatutos.

La asociación “Acumares” cuenta con unos 36 socios y desarrolla diferentes tareas artesanales centradas en la restauración de mobiliario, talla de madera, modelado de barro.
La Asociación “De Pasión”, lleva ocho años desarrollando trabajos relacionados con el mundo cofrade, destacando el taller de bordados en oro, y acciones solidarias con familias palaciegas.

El regidor municipal, Juan Manuel Valle, puso en valor la labor social tan importante que desempeñan las distintas asociaciones de la localidad, “de fomento de la convivencia, y de desarrollo de aficiones e intereses que no sería posible si no es de una manera colectiva”.

En estos momentos el Centro Cívico “Marchenilla” alberga colectivos relacionados con el mundo del flamenco, el carnaval, ajedrez, lucha contra el Alzheimer, entre otros.
El alcalde destacó la importante labor que lleva acabo el amplio tejido asociativo palaciego.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre