“Al son de alpargatas” es el primer espectáculo cofrade de la escuela de cante flamenco “La unión” que se presentará el 22 de marzo en el teatro municipal

0
128

«Al son de Alpargatas” es la nueva creación de la escuela de cante flamenco La Unión de cara a la Semana Santa 2019 y enmarcada dentro del espectáculo anual que organiza el centro.

El evento tiene una duración de hora y media y está estructurado en tres actos que serán introducidos por los narradores y pregoneros Juan Antonio Jiménez Bonilla y María José Soriano.

El acto cuenta con un gran número de artistas que representarán, a través del cante y el baile, rumbas y sevillanas de temática cofrade.

De este modo, participa la profesora y directora de la escuela, Isa Amador; alumnos como Marta Tirado, Eva Porras, Jesús Amuedo, Daniela Navarro, José Barba, Daniela Borrego, Francisco José Reyes y Aroa Valdivia. Asimismo, están invitadas Elisabeth Calancha y María José Soriano al cante.

Por su parte, José Antonio Martín, José Manuel Elías y Juan José Arriaza intervienen al toque; Javier Salguero, al piano; y Martas Flores, Merche Quinta y alumnas, al baile.

En dicho espectáculo colabora la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, además de su banda infantil.

Las entradas ya están disponibles al precio de cinco euros. Se pueden adquirir en el Bar Atascao, Cafetería Esquina Roque, en el Local de Ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz, a través del número de teléfono 675 49 98 00 y, en caso de haber aún entradas, en la taquilla del teatro municipal una hora antes de que empiece el espectáculo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre