Ana Romero volverá a interpretar su obra de teatro “Yo soy yo”

0
56

En el mes de marzo se conmemora el 8M, Día Internacional de la Mujer, fecha importante con la que se hace una llamada de atención para recordar que la igualdad efectiva entre mujeres y hombres aún no está conseguida.

En torno a este día, la Universidad de Sevilla lleva a cabo la programación “Miércoles Violeta de Marzo”, una serie de actividades que sirven para visibilizar y reconocer a las mujeres, ponerlas en valor y que sean ejemplos vivos para otras mujeres. A través de las artes y del discurso, se pretende mover emociones y razones para avanzar por la Igualdad.

Cada Miércoles por la tarde habrá una actividad. Y la primera de ellas será el próximo 4 de marzo, a las seis y media de la tarde, en el salón de actos del Pabellón de Uruguay, en la avenida de Chile, donde la palaciega y alumna Ana Romero, volverá a interpretar su obra “Yo soy yo”, en la que en clave de humor su personaje hace un importante repaso a los aspectos que todavía hoy caracterizan el rol tradicional femenino.

Recordar que Ana Romero, estrenó con éxito el pasado mes de enero en Los Palacios y Villafranca este proyecto trabajado junto a Miguel Troncoso como director. Se trata de la adaptación del texto “Yo pronombre personal de primera personal” de la autora Irene Golden.

Y la verdad es que Ana Romero obtuvo mucho reconocimiento por su trabajo con una fuerte ovación que se llevó de Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Ahora Ana vuelve a tener la oportunidad de dar vida a este personaje en el que tantas mujeres se identifican y que busca tener una vida y un ser propios.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre