Apasionante derbi deportivo que enfrentó a La Liara y al Mosqueo.

0
103

La jornada 16 enfrentó el día 16 a los dos equipos locales de la misma categoría. El derbi se preveía emocionante. El apasionante partido que enfrentó a los dos equipos locales que juegan en la misma categoría terminó con victoria del Mosqueo.

A pesar de la expulsión que en el primer cuarto de partido dejó al Mosqueo con un jugador menos, no pudo ser. La Liara jugó una primera parte muy brillante y con dominio casi absoluto del partido. Pero no pudo retener el empuje que en la segunda parte ejerció el equipo de Velasco. Las individualidades de algunos de sus jugadores más destacados, así como el agotamiento físico de los jugadores de La Liara motivaron el primer gol, pasados ya los 80 minutos de juego. Posteriormente, tratando de compensar el encuentro, La Liara se lanzó al ataque corriendo un riesgo que provocó el segundo y definitivo gol en tiempo de descuento.

Javier Ramírez, entrenador de La Liara, se lamentaba porque a sus jugadores les sigue faltando veteranía para hacer frente a equipos como el Mosqueo, que en la segunda parte dominó el juego.

El próximo choque entre ambos equipos será el próximo 5 del 5 del año próximo. Si en el pasado encuentro se repetía el 16, en el próximo volvemos a tener una coincidencia de dígitos. Esperemos que para esa ocasión no se repita la misma suerte para La Liara. Nuestro deseo es que todos los aficionados queden compensados al final de temporada.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre