Aplastante triunfo de la A.D.Mosqueo frente a la U.D.Loreto.

0
588

Aplastante triunfo de la A.D.Mosqueo frente a la U.D.Loreto.

Vaya comienzo de temporada que nos tenía preparado la A.D. Mosqueo. No pudieron los de La Campana en la primera jornada, ni esta vez lo han conseguido la U.D.Loreto que llegaron con sus ideas muy claras, pero se encontraron de frente a un equipo local que las tenía más claras todavía.

La estrategia contraria consistió en encerrarse atrás tratando de salir a la contra aprovechando el riesgo que el Mosqueo corría cuando se lanzaba al ataque para hacer gol.

Aunque tuvimos varias ocasiones para hacer gol, nos tuvimos que ir al descanso con empate a cero en el marcador.

Por fin,  en el minuto 53 el gol de Francisco Morato llenó al equipo de moral y siguió haciendo el fútbol que sabemos hacer. A partir de ese momento el dominio del partido era claramente del Mosqueo.

El equipo rival seguía intentando hacer gol a base de jugadas a la contra. El Mosqueo dejó de asumir tanto riesgo, pero buscaba espacios y empezó a hacer cambios que le dieran  frescura al equipo, hasta que encontró el segundo gol, obra de Jesús Caramelo, que nos dio el triunfo definitivo.

Ya lo dijimos la semana pasada, que quienes quisieran pasar una buena noche de fútbol sólo tenían que ir al estadio municipal Marismas para disfrutar de lo que fue una noche triunfal para la A.D. Mosqueo.

Con este resultado el Mosqueo se sitúa en esta segunda jornada en líder de su categoría. La próxima semana le espera un rival que fue auténtico verdugo la pasada temporada. Pero en esta ocasión se van a encontrar con un equipo sólido, lleno de moral y que ya conoce el juego contrario. Será el sábado 15 de septiembre en Pilas, frente al U.D.Pilas, a las 19:00 h en el Manuel Leonardo Ventura.

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre