Arranca el ciclo “Música en la calle”, una iniciativa de la delegación municipal de cultura

0
278

“Música en la calle” se estrenó con gran ambiente este pasado sábado, en la calle Husillo Real, junto al Muapelo Tasca, de la mano del grupo hispalense Poison Abbi, una banda liderada por Abbi Fernández, vocalista, y Juanlu Cordero, a la guitarra, muy conocido en el circuito sevillano que rememora la maravillosa época del rock and roll y el swing.

También actuó la banda palaciega, Dystopian, en una cita que sirvió como debut de esta formación eminentemente rockera y que congregó a más público por lo que el ambiente creció considerablemente. Cabe destacar que esta primera cita del ciclo musical organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca contó también con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la propia Tasca Muapelo.

Este proyecto de la Delegación de Cultura denominado “¡Música en la calle!” es un ciclo de música, por tanto, en el que, sin ajustarse a una periodicidad exacta, numerosos grupos y artistas locales y del resto de la provincia irán rotando por diferentes ubicaciones públicas palaciegas, plazas y calles de nuestro pueblo. Así, se podrá disfrutar de música en directo en espacios como la Plaza de España, Plaza de la Almazara o la Plaza de la Concordia, entre otros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre