Arranca el concurso de agrupaciones “Maestro Cabrero” 2019 con las dos primeras sesiones de la fase de preliminares

0
189

Gran fin de semana de Carnaval en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández que ha acogido las dos primeras sesiones de la Fase de Preliminares del octavo Concurso de Agrupaciones Carnavalesca “Maestro Cabrero”, donde han participado un total de 11 grupos, 6 chirigotas y 5 comparsas procedentes de las provincias de Sevilla y de Cádiz.

Así, el viernes 8 de febrero, pero fuera de concurso, el público ha podido disfrutar de la actuación de la Murga “El Comandante Mosca y vaya Tropa” de Los Palacios y Villafranca.

Seguidamente, fue el turno para la chirigota de Dos Hermanas “Los que se colocan por primera vez”. A esta agrupación, le siguieron la chirigota “El chaval de la beca” procedente de Sevilla; la Comparsa “El Cosmopólita” de Los Molares; la chirigota “Los Divinos” de Sanlúcar de Barrameda y la Comparsa “El Relicario” de Sevilla.

La segunda sesión de la Fase de Preliminares se celebró el sábado día 9 con el siguiente orden de aparición: Comparsa “Los Cacerolas” de El Puerto de Santa María; Chirigota “Los Despedidos” de Dos Hermanas; Comparsa “La Tierra Prometida”, de Alcalá de Guadaira; Chirigota “Los Derrota” de Las Cabezas de San Juan; Comparsa “El Hombre del Saco” de Sanlúcar de Barrameda y por último, la Chirigota de Sanlúcar de Barrameda “Que Coño Hacemos”.

La Fase Clasificatoria del Concurso de Agrupaciones Maestro Cabrero finalizará este fin de semana con la celebración de la tercera y cuarta sesión. Será este viernes 15 y el sábado 16 de febrero a las 9 de la noche en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre