Arranca el curso de alfabetización digital organizado por la Delegación de igualdad

0
38

En el Centro de Formación Profesional de Los Palacios y Villafranca se inició ayer tarde el curso titulado “Acciones de digitalización e inclusión financiera” que ha puesto en marcha la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego tras las propuestas recibidas por parte de UNCEAR, una asociación nacional de centros de acción rural.

Carmen María Molina, delegada de Asuntos Sociales, dio la bienvenida a los asistentes y nos señaló la importancia de dinamizar a la mujer rural y trabajar el feminismo en este sector.

El curso, que tiene como objetivo empoderar principalmente el papel de la mujer y promover el desarrollo en ámbitos rurales, consta de tres módulos: el primero, digitalización; el segundo, feminismo y el tercero, gestión de proyectos.

La duración del taller será de 20 horas y se desarrollará en horario de tarde. Está dirigido a un grupo de unas quince personas y se espera que sea un curso participativo, tanto que sean ellos mismo los que presenten el municipio.

Con esta acción formativa, la Delegación de Igualdad pretende potenciar los recursos que tenemos y que los vecinos y sobre todo vecinas de Los Palacios y Villafranca se puedan beneficiar de ello.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre