Asepavi, culmina la campaña “Compra en tu pueblo” con el sorteo de una cena para cuatro personas

0
131

“Compra en tu pueblo” es el título que ha encabezado la campaña de navidad puesta en marcha por Asepavi, la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca, y que ha contado con la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento palaciego. El objetivo de la misma ha sido fomentar y promover las compras típicas de navidad en comercios y establecimientos de nuestro pueblo.

Con esta iniciativa, además, se ha querido premiar la fidelidad de los clientes con el sorteo de una cena para cuatro personas que se ha celebrado en la Casa de la Cultura. En dicho sorteo han participado los vecinos y vecinas que han adquirido algún producto o servicio en algunos de las 95 tiendas adheridas a la campaña. Así lo explicaba el vicepresidente de Asepavi, Miguel Aliaga.
Era la Delegada Municipal de Comercio la encargada de coger la papeleta y dar a conocer a la vecina ganadora del sorteo de esta cena para cuatro personas.
A continuación un miembro de Asepavi procedía a realizar la llamada telefónica en la que informaba del premio a la agraciada que, esta ocasión, ha sido Cándida de los Reyes Ramírez.

Tanto desde la propia asociación de empresarios palaciegos como de la Delegación de Comercio se ha insistido en la importancia que tiene para el desarrollo del tejido económico de Los Palacios y Villafranca seguir promoviendo el fomento de las compras en las tiendas tradicionales de nuestra localidad.
Además de dinamizar la economía local y generar puestos de trabajo, las compras en la localidad son más cercanas porque en ellas participan los propios vecinos tanto de uno como de otro lado, evita desplazamientos a otros municipios, ofrecen al cliente todo tipo de necesidades y servicios a unos precios inmejorables. Estas son algunas de las claves que se han destacado en la campaña de navidad “Compra en tu pueblo”.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre