Aura celebró su fin de curso con una representación teatral

0
56

Ante un teatro a rebosar se presentaban los niños y niñas de AURA para celebrar su acto de fin de curso. Una representación que, cada año, se prepara con muchísima ilusión en el taller de teatro, una de las muchas actividades que desarrollan durante el año. Antes de la representación, se quiso agradecer el trabajo que desempeñan monitores y voluntarios de AURA. Se reconoció la implicación del voluntario más longevo con que cuenta la asociación, se trata de Manuel Fernández Jiménez que recogió un diploma de manos del presidente, Manuel Parejo.

A continuación, se procedió a la representación de la obra “Campeones de la vida”, escrita por Gloria Ortiz y dirigida por Carmen Escudero. La esencia de esta pieza teatral es un homenaje a la película de Javier Fesser, “Campeones”, ya que gracias a este largometraje se ha acercado a la sociedad la capacidad de esfuerzo y superación de las personas con diversidad funcional. También en la obra se intenta reflejar las palabras inclusión, diversidad y visibilidad que pronunció uno de los protagonistas, Jesús Vidal, en su discurso como ganador del Goya al Mejor Actor Revelación 2019.

Tras la representación, llegó uno de los momentos más emotivos del acto que sirvió también para reconocer la dedicación y el trabajo que, desde que se creara AURA, ha venido desarrollando su presidente, Manuel Parejo. Así lo describió Tomás Garrido, colaborador de la asociación, y Francisco Melero, que tomó la palabra en nombre de los padres de AURA.

También los alumnos y alumnas, representados por Esther Triguero y Araceli Melero, y los monitores, representados por María del Mar, agradecieron su labor al presidente.

La primera teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales, Carmen María Molina, también dedicó, emocionada, unas palabras a Manuel Parejo a quien entregó una placa de reconocimiento por parte del Ayuntamiento palaciego.

Por su parte, responsables de negocio de la Caixa en el Bajo Guadalquivir hicieron entrega a la asociación de un cheque por valor de 5.000 euros.

Los miembros de la Asociación hicieron entrega de una placa a su presidente, un emocionado Manuel Parejo que tuvo palabras de agradecimiento para su familia y para todos los colaboradores y socios de Aura.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre