Balance muy positivo de la fiesta acuática de Los Palacios y Villafranca a beneficio de las AMPAS Pro-cabalgata de Reyes Magos

0
167

La piscina municipal de Los Palacios y Villafranca abrió el pasado martes día 4, de  sus puertas para acoger la Fiesta Acuática Fin de Temporada organizada por la Delegación de Deportes a beneficio de las AMPAS Pro-cabalgata de Reyes Magos. Han sido las propias asociaciones de padres y madres las encargadas de vender las entradas que se agotaron en apenas una hora, según lo explicado por Noelia Muñoz, representante del AMPA del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

Ha habido una respuesta masiva y muy positiva que han hecho que esta iniciativa se saldara con un balance muy bueno, de ahí, según Noelia, que de cara a ediciones futuras se puedan plantear nuevas alternativas.

Esta iniciativa novedosa reunía ayer en la piscina municipal a familias al completo que, a parte de disfrutar de un día de convivencia, han colaborado con las AMPAS en una causa muy bonita. Además, tal y como avanzaba el alcalde, Juan Manuel Valle, que asistió a la fiesta acuática junto con el delegado de Deportes, Jesús Condán, con esta iniciativa se pone el broche a la temporada de baño 2018 en Los Palacios y Villafranca.

Tal y como apuntaba el regidor municipal, convivencia y unidad entre AMPAS de la localidad en una cita que el alcalde calificó de interés general ya que los beneficios se destinan a la carroza para la Cabalgata de Reyes Magos, sin duda un evento del que disfrutan todos los vecinos del municipio.

La Fiesta Acuática contó con barra a precios populares, fiesta de la espuma con regalos y premios, así como con atracciones para los más pequeños de hasta seis años y otras destinadas a niños a partir de los 7, que supieran nadar, ubicadas dentro de la propia piscina. Gran ambiente y diversión en una jornada festiva con la que concluye la temporada de verano 2018.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre