Brazo del Este

0
361

Phototracking Sevilla, una nueva propuesta de ocio y tiempo libre en torno a la fotografía y la interpretación del territorio iniciará su andadura con una quedada el próximo sábado día 11 de agosto a las 8 de la mañana en el Parque de las Marismas. Dedicada, en esta ocasión, a Los Palacios y Villafranca por ser puerta de entrada al Brazo del Este.

Los trabajos tratarán de combinar dos ámbitos complementarios de acción: el geográfico o comarcal y el temático o conceptual. Así, serán objeto de sus trabajos tanto el patrimonio cultural natural como el social con historias de vidas que formaron parte de la historia del lugar. No serán trabajos teóricos y fríos, porque la fotografía es arte que trata de comunicar sin olvidar la belleza.

Cuatro serán los puntos principales que marcarán un recorrido total de 12 Km: Chapatales, Parladé y Hermosillas, El Reboso y Las Dueñas. Será sin duda una ruta apasionante que mantendrá a los fotógrafos profesionales o aficionados con  el reto de captar la composición y el manejo de luz, textura, color, movimiento y velocidad entre la flora, la fauna y la arquitectura rural y paisajística.

Esta primera quedada, cuyo objetivo es paisaje, producto y paisanaje tratará en profundidad el arrozal, el arroz y los arroceros. Para ello contarán con un biólogo experto en la zona, que dará una explicación con datos reales de la zona en cada parada.

Es una quedada en la que se espera que acuda gente de diferentes localidades, lo que sin duda favorecerá a la economía de nuestro pueblo. Nadie quedará decepcionado, porque hay previstos retos que dejarán muy buen sabor de boca. Todos se llevarán algo interesante de vuelta a casa.

Animo y a participar, que la oferta es apasionante.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre