Brillante estreno del A.D. MOSQUEO en su debut de temporada.

0
1283

03.09.2018. El A.D. Mosqueo estrenó ayer domingo la temporada, desde la categoría de segunda andaluza de la provincia de Sevilla en el grupo 1, contra el bravo equipo de La Campana.

No ha podido tener mejor debut con la victoria que le daba el gol de ventaja frente a su rival. El encuentro finalizó con un holgado resultado de  1 a 2, ambos goles de Iván Rodríguez en la primera parte. El exceso de confianza le costó el gol en contra al comienzo de la segunda parte. A partir de ahí, ya no habría más distracciones y nos trajimos los puntos a casa.

Fue un juego limpio en el que el Mosqueo sólo se ganó 2 tarjetas amarillas frente a las 5 que obtuvo el equipo contrario.

El A.D.Mosqueo se coloca 4º en la clasificación general tras esta primera jornada.

No hay mejor manera de sacar buenos jugadores de fútbol en un pueblo que practicando este deporte. Y para muestra un botón;  así,  El Mosqueo es un equipo que cuenta con una plantilla donde el 90 % de jugadores son locales. No en vano nuestra localidad cuenta con tan buena reputación en el mundo del fútbol.

Y si todavía no tenemos planes para la próxima semana, ¿qué mejor que irnos a ver este equipo? Que la próxima jornada se enfrentará en casa contra el U.D.Loreto, que viene de ganar en casa. Será el sábado 8 de septiembre a las 21 h en el estadio palaciego de Las Marismas. El precio de la entrada es de tan sólo 3€. Será un partido interesante, pues ambos vienen crecidos por sus respectivas victorias y con ganas de mantenerse en el pódium.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre