Buenos resultados para los deportistas del club de bádminton La Unión en el torneo de Andalucía Sub 13

0
114

El pasado fin de semana el club de Bádminton La Unión participó en el Torneo de Andalucía en la categoría sub 13 celebrado en Montilla, Córdoba, obteniendo muy buenos resultados. Los deportistas palaciegos Alberto Martínez y Ángela Jiménez fueron los encargados de representar a este club.

En la categoría individual masculina, Alberto Martínez consiguió un merecido bronce en su partido. En cuanto a la categoría de dobles, el palaciego, junto con su compañero Fernando Llopis del Club de Bádminton Triana, obtuvieron el segundo puesto de la clasificación.

Por otro lado, la jugadora Ángela Jiménez consiguió el bronce en la categoría individual femenina y oro en la categoría de dobles, jugando codo con codo con su compañera María Merchán del Club de Bádminton La Rinconada.

Alberto Martínez participará también en el Campeonato Nacional de Bádminton en la categoría sub 11 que se celebrará este próximo fin de semana en Pontevedra.

Los niños y niñas del club La Unión, junto con su entrenador, han logrado muy buenos resultados en la últimos campeonatos en los que han participado. Ahora les toca seguir entrenando para poder alcanzar el puesto más alto.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre