CEI BILINGÜE MONTESSORI “TREE”, pionero en el desarrollo de clases online para 1º Ciclo de Infantil

0
294

En estos difíciles momentos para todos los sectores, en el que intentamos adaptarnos a una nueva situación, la educación hace lo propio y a través de diversas plataformas propone y cuelga actividades que puedan realizar los alumnos.

TREE ha ido más allá, no solamente haciendo propuestas a sus familias, sino emitiendo sesiones en vivo para que sus alumnos continúen avanzando y se vean afectados lo menos posible.

Además, su director Jesús Murga nos adelanta que ante esta difícil situación y con el fin de que ninguno de sus alumnos y familias queden desatendidos, se encuentra desarrollando un programa, junto a The Montessori School de Londres, a través del cual ambos centros se beneficiarán de un intercambio profesional y, consecuentemente, toda la comunidad que componen ambos centros se verá beneficiada.

Ante esta compleja situación, el CEI Tree se está reinventando para desempeñar la esencial tarea de continuar educando a la sociedad del mañana. Un ejemplo de superación que va a permitir de esta creativa forma mantener su labor educativa, con el firme propósito de no alterar la vida de los niños más de lo que las circunstancias del momento están ya afectando a las familias.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre