Celebración del día de la Inmaculada en Los Palacios y Villafranca en Sta. María La Blanca

0
33

Próxima la celebración de la Inmaculada, se multiplican los actos de culto que en torno a la madre de Dios se celebran en nuestro pueblo.

Hace pocos días asistimos a la celebración del triduo a la Santísima Virgen De La Medalla Milagrosa. Otros comenzaron el día 30 de noviembre la novena a la Santísima Virgen Inmaculada. En la Parroquia de Sta. María La Blanca se inicia hoy miércoles, día 5 de diciembre el triduo en honor a la Purísima Concepción, a las 19:00 h, estando la predicación a cargo del clero parroquial. Los días 6 y 7 de diciembre será a la misma hora.

El Triduo que hoy se inicia con el rezo del Santo Rosario, continuará con el ejercicio del triduo y finalizará con la celebración de la Eucaristía. El día 7, último día del triduo, a la estructura de culto mencionada le seguirá la celebración del Solemne Culto al Santísimo, como es tradición en esta Sacramental, con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo bajo palio.

El día 8 de diciembre, festividad de la Virgen, a las 11:30 h será la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda, párroco de Sta. María la Blanca y director espiritual de la Hermandad Sacramental De Nuestra Sra. De Las Nieves.

La torre de Sta. María La Blanca se alza en alto recordando que Ella está allí y nos espera. Se trata de una buena práctica de piedad para aumentar el amor a María, que se traducirá en obras de misericordia para esta Navidad.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre