Celebrada la merienda convivencia que organiza la asociación palaciega de mujeres Atenea

0
217

La sede de la Asociación de Mujeres Palaciegas Atenea acogía en la tarde del sábado 7, una merienda convivencia tradicional en estas fechas ya que su origen es apoyar el movimiento feminista que se genera en torno al 8 de marzo. De esta manera, vecinas y vecinos de nuestra localidad se sumaron a esta actividad organizada por Atenea, en colaboración con el área de la mujer de IP-Iu, y donde también estuvo presente una buena representación del equipo de gobierno municipal que contó así mismo con la presencia del propio alcalde palaciego, Juan Manuel Valle. La presidenta de Atenea, Consuelo Durán, dio la bienvenida, pero fue la delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, la encargada de recordar cómo surge el movimiento feminista del 8 de marzo.

Molina tampoco quiso olvidar a las mujeres que ya en lo que llevamos de 2020 han perdido su vida por haber sido víctimas de la violencia machista.

Además de la merienda, este encuentro contó con la actuación de la agrupación local “La Moñiguísima”, que cantaron sus coplas amenizando una tarde reivindicativa, pero también alegre y divertida.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre