Celebrado el acto de coronación de los reyes magos del Trobal 2019

0
389

La Parroquia de San Pablo de El Trobal acogió el acto de coronación de los Reyes Magos de 2019 al que acudieron numerosos vecinos. También estuvieron presentes el alcalde pedáneo, Antonio Vargas y el Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia.

El acto comenzó con el sonido navideño de los tradicionales villancicos interpretados por el Coro de Campanilleros la Aurora, que hizo varios temas a lo largo de la noche. A continuación, Plácido Manuel Díaz Vázquez, Párroco de San Pablo, tomó la palabra para dar la bienvenida y felicitar la navidad a todos los trobaleños. Además no dudó en hacer sus propias peticiones a los Reyes Magos entre las que no faltó la fe y la paz.

Seguidamente, se llevó a cabo el descubrimiento del cartel anunciador de esta cabalgata, obra de la niña Sara Luque, que recibió por dicho trabajo un diploma y un regalo.

Para la próxima Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de El Trobal en la tarde del próximo 6 de Enero, El Rey Melchor de 2019 estará en la persona de Juan Muñoz Romero, el Rey Gaspar será Eva María López Gutiérrez y María del Carmen González Valverde será Baltasar. Todos ellos recibieron las coronas de sus antecesores, José Lázaro Garamendi, Juan José Olmedo López, y Gabriel Núñez Negrete, respectivamente.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre