Cientos de personas reivindican justicia y cariño para los animales

0
204

La protectora de animales El Buen Amigo sigue en su lucha de concienciación hacia la ciudadanía para lograr un mundo mejor y más justo, también, para los animales. De esta manera, ha sumado a su infinito programa de actividades la celebración de la I Marcha Solidaria por los Animales que tuvo lugar el pasado domingo, 17 de junio.

La marcha convocó a sus participantes en el parque de los Hermanamientos. Gran cantidad vecinos y vecinas amantes de los animales, que en su gran mayoría acudieron acompañados de sus perros. Durante todo el trayecto por el municipio se pudo dar muestras de la fidelidad, la alegría y el cariño que estos animales llegan a demostrar a sus compañeros de vida.

La marcha solidaria por los animales contó con dos puntos de atención al público, uno de ellos en el Parque de los Hermanamientos, donde se pudieron adquirir dorsales y otros obsequios. Y el segundo punto de información, en el Parque de las Marismas, que fue el destino final de esta iniciativa. Allí se dio a conocer las diversas maneras de colaborar con el refugio, ya sea como socio, voluntario o apadrinando a un perro.

En el Parque de las Marismas tuvo lugar la lectura del manifiesto de la I Marcha Solidaria por los animales.
La presidenta de la asociación “El Buen Amigo”, Cándida Muñoz Valera, mostraba su agradecimiento a las personas y entidades que han colaborado con esta iniciativa.

También los voluntarios quisieron hacer pública la gran labor de la presidenta de El Buen Amigo a la que dedicaron un emotivo aplauso.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre