Cinco gimnastas representarán a Los Palacios en la Final de Copa y Precopa de Andalucía

0
336

El Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios estará presente, este fin de semana, en el Pabellón Amate de Sevilla, escenario en el que tendrá lugar la Final de la Copa y Precopa de Andalucía 2018 en la citada modalidad deportiva. Serán un total de cinco gimnastas palaciegas las que compitan en esta cita deportiva que se desarrollará del 8 al 10 de junio.

En la final de Precopa estarán presentes Elena Cordón, en categoría Prebenjamín, y Claudia Romero en Benjamín, ambas compiten en modalidad manos libres. También estarán en precopa María del Mar Godino y Paula Cordón, ambas de categoría infantil, que competirán en modalidad de aro. La quinta gimnasta palaciega, Julia Hidalgo, disputará la Copa de Andalucía en categoría cadete, en modalidad de maza.

Todas ellas llegan a esta cita tras completar una gran primera fase del Campeonato en el que participaron un total de 108 clubes de toda Andalucía y 1.200 gimnastas. Las deportistas palaciegas llegan a la final porque quedaron entre las 20 primeras clasificadas.

En la actualidad, el Club Gimnasia Rítmica de Los Palacios cuenta con unas 30 niñas compitiendo, 20 de ellas lo hacen en el circuito Provincial de la Diputación de Sevilla y el resto compite a nivel federativo.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre