Comienza el curso académico 2018/2019 en la escuela municipal de Música y Danza “La Unión”

0
7

Este curso 2018/2019 se han matriculado más de 300 alumnos, y podría verse incrementada en fechas próximas. Un año más, las disciplinas de Danza y Movimiento, Iniciación Musical, Guitarra y Piano, han sido las más demandadas.

El nuevo año académico 2018/2019 comenzó  para los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza “La Unión” de Los Palacios y Villafranca. El plazo de preinscripciones se abrió durante el pasado mes de mayo, formalizándose, posteriormente el período de matrículas. En la actualidad, han iniciado el nuevo curso más de 300 alumnos, cifra que podría incrementarse en fechas próximas al disponer el centro de plazas libres en algunas disciplinas. Así, de hecho, lo ha explicado el delegado municipal de Cultura, Jesús Condán.

En cuanto a la oferta educativa para este curso destacar que incluye Iniciación Musical Infantil, Música y Movimiento, Danza, Lenguaje Musical, Conjunto Instrumental y Conjuntos de Cámara. Entre las asignaturas instrumentales que imparte la Escuela se encuentra Percusión, Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Guitarra y Piano. También se ofrecen, en categoría viento-metal, las modalidades de Trompeta, Trompa, Trombón y Tuba. La Escuela Municipal de Música y Danza “La Unión”, cuenta con un total de 9 profesores titulados.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sigue apostando por fomentar la cultura en el municipio, manteniendo esta escuela pública para que sus alumnos puedan desarrollarse plenamente a través de la música o la danza. Así lo ha declarado el delegado en el inicio de curso.

Las personas que estén interesadas en matricularse en la escuela de música y danza, deben pasarse por la Casa de la Cultura, en horario de mañana, excepto los jueves, a partir de las 11; y por la tarde, a partir de las 3. Allí obtendrán toda la información relativa a las plazas libres.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre