Comienza el nuevo curso escolar en la Guardería Municipal La Nana con el total de las plazas ocupadas

0
170

Ayer, lunes, 3 de septiembre, comenzó un nuevo curso escolar en las escuelas que imparten el primer ciclo de educación infantil, es decir, de 0 a 3 años.

La guardería municipal de La Nana ha iniciado el nuevo curso escolar con total normalidad y con las plazas ocupadas. Son un total de 272 niños de 0 a 3 años los primeros en iniciar la vuelta al cole tras las vacaciones estivales, distribuidos en 17 aulas, que contarán con el trabajo y cuidado de una maestra o técnico superior de educación infantil.

Por otra parte, el Aula Matinal y el servicio de comedor funcionan desde el primer día de clase. Cabe recordar que el horario del centro es de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes a excepción de los días festivos. Para aquellos niños que se matriculan se propone un período de adaptación entrando a clase de forma escalonada.

La guardería municipal La Nana tiene las plazas cubiertas, no obstante desde la dirección se informa que en el mes de octubre se abre una nueva convocatoria de ayuda para niños que no han podido formalizar sus matrículas.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre