Comienzan las comisiones de transferencia entre Ayuntamiento y Diputación para el consorcio provincial de bomberos

0
84
btr

La sede Diputación Provincial de Sevilla ha acogido la primera de las reuniones para conformar las comisiones de transferencia que trabajarán para llevar a cabo el traslado adecuado tanto del equipo material, técnico y humano que en materia de bomberos pasarán de los ayuntamientos sevillanos participantes en el Consorcio a la entidad provincial. Entre los consistorios asistentes estaba el de Los Palacios y Villafranca representado por el alcalde.

En dicha reunión, el alcalde palaciego se ha interesado por el estado en el que se encuentra, actualmente, el proyecto de construcción del nuevo Parque de Bomberos que se ejecutará en nuestra localidad, y que según la información recibida es previsible que se pueda sacar a licitar antes de que finalice el presente año.

Valle manifestaba que para el gobierno municipal la seguridad, y por tanto el funcionamiento de un servicio como es el de los bomberos, es una cuestión prioritaria. Además Diputación ha confirmado al alcalde palaciego que, en breve, Los Palacios y Villafranca contará con un nuevo vehículo disponible para nuestro parque.

También, en breve, se conocerán a las personas que ocuparán las tres plazas de bomberos-funcionarios convocadas este año, y que redundarán en mayor estabilidad para la plantilla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre