Comienzan las obras del Puente de la Puya

0
268

Tras varios años de reivindicaciones de los agricultores palaciegos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, al fin, han comenzado las obras del Puente de la Puya.

Se trata de la construcción de un paso elevado en el cauce de Caño de la Vera en el término municipal de Los Palacios y Villafranca, con un presupuesto de 173.096.094 euros y que será financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente .

La duración de los trabajos está estimado para un periodo de seis meses y la adjudicataria que acometerá las obras será la Empresa de Transformación Agraria, TRAGSA.

La Delegación de Agricultura y Ganadería del consistorio palaciego ha anunciado que dicho puente queda cortado al tráfico desde el pasado lunes, 18 de junio, durante la duración de los trabajos, y hasta su finalización.

Desde la citada delegación se pide paciencia y comprensión a los agricultores y vecinos afectados ya que se trata de un proyecto muy importante y demandado por Los Palacios y Villafranca y que reportará mejoras para nuestros agricultores y productos.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre