Como actividad de preferia, Maribáñez celebra las primeras 12 horas multideportivas

0
31
 Estamos en la semana en la que Maribáñez se prepara para celebrar su Feria. Ya desde hace algunos días el ambiente de fiesta en la pedanía se hace patente con las diferentes actividades de preferia que se han puesto en marcha. Ejemplo de ello, este fin de semana tenían lugar las primeras doce horas multideportivas dirigidas tanto a pequeños como a adultos.

Iniciativa ésta novedosa organizada por la Asociación de Vecinos de Maribáñez y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ponía en juego diferentes disciplinas deportivas como pádel y fútbol sala que se han desarrollado en las instalaciones deportivas Rafael Ortega.

De esta manera, desde el viernes y hasta la mañana del domingo, aprovechando las horas de menos calor, se han ido disputando encuentros tanto de pádel como de fútbol sala en diferentes categorías, animando a la población a practicar deporte y, a la vez, que se va generando ambiente festivo, ya que el próximo jueves, 12 de septiembre, Maribáñez se vestirá de farolillos para celebrar hasta el domingo día 15, una nueva edición de su Feria. Será durante estos cuatro días cuando la organización celebre el acto de entrega de trofeos a los ganadores de estas primeras doce horas multideportivas.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre