Con éxito, el taller de teatro del aula de la experiencia pone en escena la obra “Un marido de ida y vuelta” a beneficio del proyecto “Vacaciones en paz”

0
83

El Taller de Teatro del Aula de la Experiencia había puesto todas las ilusiones en preparar su última representación teatral por un doble motivo. Se trata de una nueva iniciativa cultural desarrollada por sus miembros a través de la Asociación Aula de la Experiencia que, además, cuenta con un componente solidario que ha llevado que sus actores hayan preparado con más cariño, aún sin cabe, este cometido.

De esta manera, en la tarde del sábado se estrenaba en el Pedro Pérez Fernández una versión de la obra de Jardiel Poncela “Un camino de ida y vuelta”. El aforo del teatro prácticamente se llenó, lo que cumplió el fin solidario de esta cita organizada a beneficio de la Asociación Humanitaria Sáhara Libre y su proyecto “Vacaciones en paz”. La presidenta de dicha asociación, Verónica Jurado, recordó que fue en 1994 cuando llegó a Los Palacios y Villafranca el primer niño de acogida. Desde entonces han sido muchas las familias que han colaborado con esta causa y conocen, según Verónica, las muchas satisfacciones que produce participar de este programa acogiendo a un niño saharaui durante el verano.

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Manuel Carvajal, no quiso perderse la representación, tras la cual destacó la gran actividad que genera la Asociación del Aula de la Experiencia en torno a la cultura de nuestro pueblo.

También, tanto el director del taller de teatro, Sandro Lay, como la presidenta de la Asociación Aula de la Experiencia agradecieron el trabajo realizado por los componentes que conforman el taller de teatro y animaron a las familias palaciegas que así pueden hacerlo a participar en el proyecto “Vacaciones en paz”.

El acto se cerró con el descubrimiento del cartel anunciador de la próxima obra de teatro que está preparando la Asociación Aula de la Experiencia y cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 5 de mayo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre