Con motivo de la Semana Santa, la delegación municipal de sanidad organiza el acto de entrega del cirio de los donantes y receptores de órganos a las hermandades palaciegas

0
70

De esta manera, este próximo jueves 11 de abril, a las 7:30 de la tarde, la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles acogerá el primero de los actos. Será ante los titulares de la Hermandad de la Borriquita.

Dicho acto también se llevará a cabo en la Capilla de San Sebastián, sede canónica de la Hermandad de la Vera Cruz. Será el sábado 13 de abril, en el transcurso de la Misa de Preparación de la Estación de Penitencia, que dará comienzo a las 6 de la tarde.

Por su parte, la Hermandad del Gran Poder, hará lo propio en su Capilla de Nuestra Señora de la Aurora. En este caso, el acto tendrá lugar el lunes, 15 de abril a las 7 de la tarde.

El último de los actos se llevará a cabo en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, sede canónica de la Hermandad Servita. La cita será el miércoles 17 de abril a las 7:30 de la tarde.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre