A partir de hoy 18 de febrero, se cerrará el tráfico del ramal que accede a Los Palacios y Villafranca desde Cádiz por el acceso norte de la circunvalación

1
485

Actualmente se encuentran en ejecución las obras correspondientes al desdoble de la Nacional Cuarta, en el tramo que une Dos Hermanas con Los Palacios. En dicho proyecto se contempla la remodelación del enlace de la N-4 con la carretera de acceso a Los Palacios y Villafranca, en el punto kilómetro 566, placa kilométrica 567 en el sentido proveniente de Cádiz, enlace norte de Los Palacios y Villafranca. Según ha comunicado Demarcación de carreteras del Estado para efectuar dichas obras es necesario, en una primera fase, el cierre del movimiento que proveniente de Cádiz efectúa el acceso a Los Palacios y Villafranca por su zona norte desde la circunvalación.

Por ello, está previsto que desde hoy lunes, día 18 de febrero, se produzca el cierre del ramal que efectúa el movimiento Cádiz-Los Palacios y Villafranca en el acceso norte de la N-4, hasta la finalización de las obras. El cierre de dicho carril se señalizará oportunamente, con itinerario alternativo, ubicado en el acceso por el enlace sur de Los Palacios y Villafranca, concretamente, el punto kilométrico 571+500 de la N-4.

En este aspecto es importante reincidir que el corte del ramal que se nos indica afecta al tráfico que viene desde Cádiz dirección Sevilla para acceder a Los Palacios y Villafranca por la zona norte. En ese mismo cruce el acceso tanto de salida como de entrada de Los Palacios a Dos Hermanas, de momento, sí continuará abierto al tráfico.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

1 Comentario

  1. Yo como palaciego pregunto:
    Para ir a Sevilla tenemos que cojer todos los vecinos para ir a Sevilla por la carretera de la corchuela con lo mala que es para el tránsito, o por Utrera haciendo más kilómetros con el estado que está esa carretera o bien tener que tener un gasto extra por el peaje teniendo que pagar diariamente su correspondiente precio?, No sé IVA a poner gratis la pista mientras hicieran el corte por obras?, Aver si vamos aver diariamente ahora accidentes por las rutas alternativas que tenemos que son bajo mi punto de vista malísimas y pésimas para poder circular por ellas, creo que habrá muchísima gente que estará de acuerdo con mi post

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre