Concha Murube lucirá el dorsal “0” en la III Carrera rosa de la mujer de Los Palacios

0
55
La organización de la tercera Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, que tendrá lugar el 10 de marzo, sigue su curso para que el número de participantes logre batir la cifra alcanzada el pasado año. Esta mañana, en el Instituto Almudeyne, las entidades organizadoras, Ayuntamiento y DKV Seguros, han iniciado una campaña de información y captación de voluntarios para que participen y se impliquen en la celebración de esta cita solidaria. Además, han intentado transmitir a los jóvenes para que hagan su inscripción de cinco euros, ya que esta cantidad estará destinada, íntegramente, a la Asociación Española de lucha contra el cáncer.

Así, Guadalupe Moreno, gerente de la oficina de DKV Seguros, y la Delegada de Sanidad, Carmen María Molina, se han dirigido a los jóvenes para que de una manera o de otra, el domingo en el que tiene lugar la carrera rosa se impliquen con su causa solidaria.
En dicho acto, también se dio a conocer el nombre de la persona que lucirá el dorsal “0”, en este caso, se trata de Concha Murube.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar. Sus propios compañeros de trabajo, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer, Almudena Rivero, así como las entidades organizadoras, se mostraron muy contentas por su designación, además de destacar, que era la persona idónea.

Recordar que las inscripciones se pueden realizar hasta el día 22 de febrero, en la oficina de DKV Seguros, ubicada en la calle Álvarez Quintero, número 2; de 9:30 a 13.00 horas de lunes a viernes, y de 16.00 a 19.30, de lunes a jueves. Además, existe la posibilidad de realizar las inscripciones de forma online.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre