CONTINÚAN LAS DONACIONES DE EMPRESAS, ASOCIACIONES Y PARTICULARES PARA COMBATIR EL COVID-19

0
230

Continúan las donaciones desinteresadas por parte de empresas, autónomos, asociaciones y particulares que con multitud de gestos desinteresados se están produciendo en la lucha que nuestro pueblo mantiene contra el virus, desde que comenzara la crisis sanitaria.

No hay día que, desde el inicio del estado de alarma, no se reciban en los almacenes municipales del Ayuntamiento palaciego material que en estos momentos es imprescindible, porque se ha convertido en algunas de las principales armas que tenemos para luchar contra el virus. Es por ello que estas constantes partidas de productos desinfectantes o de protección personal donadas por múltiples empresas, autónomos, asociaciones e incluso particulares de nuestro pueblo deben recibir cada día el agradecimiento de todos los ciudadanos.

De esta manera, en los últimos días se han vuelto a hacer entregas de cientos de litros de lejía. Así lo han hecho José Manuel Castillo con la donación de 480 litros más 48 bayetas multiusos; Pepe Iniesta con otros mil litros de lejía; un palet también de lejía de Construcciones y Reformas JJA García, otro de Restaurante Kebap Stambul; la Familia Vela también ha donado un palet de lejía, al igual que lo han hecho la Sociedad deportiva de Caza Los Palacios o la Asociación Aula de la Experiencia. La asociación Apefyr ha optado por la donación de 150 euros para la adquisición de guantes.

Mas lejía, concretamente otro palet, llegaba estos días de parte de Chatarrería El Canta; otros 480 litros de Compraventas Raposo SL; Poncesur ha hecho una donación de 30 batas 3M 1ª categoría. Los vecinos de La Nana se han volcado con alimentos para familias necesitadas.

También han llegado diferentes partidas de gel antiséptico, por parte de empresas palaciegas como Rivita, Sergio Seguros, Cafetería Abudabi, la Peña Flamenca El Pozo de las Penas. Las últimas donaciones han llegado materializadas con 40 batas desechables de parte de Manolo Capitán; 450 litros de lejía de La Liara Balompié, otros 960 de lejía de La Escolanía de Los Palacios; también ha optado por la lejía, con 480 litros, el Club Deportivo de Caza La Unión Casudis y la Sociedad Deportiva de Cazadores de El Trobal con otros 480 litros. Por último, Construcciones Curro Chato ha donado 200 batas desechables.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre