Continúan las labores de mantenimiento en los campos de fútbol municipales, Marismas, San Sebastián y Maribáñez

0
61

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca viene realizando labores de mantenimiento en los campos de fútbol municipales, Marismas, San Sebastián y Maribáñez para que dichas instalaciones presenten las mejores condiciones de cara a la nueva temporada deportiva.

En el caso del campo de fútbol de Maribáñez se han acometido trabajos de albañilería y repintado  todas las instalaciones. Cabe recordar, que el año pasado, el Ayuntamiento acometió una inversión importante cercana a los veinte mil euros, donde se cambió el techado de uralita y se niveló el campo de fútbol de albero. Por su parte, en el Marismas y en el de San Sebastián, se han repasado todos los vestuarios de los equipos que allí juegan, La Liara Balompié, A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y del Moñigas City la Unión así como el repintado de las instalaciones, entre otras actuaciones.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de las citadas delegaciones, realiza estas tareas de mantenimiento y adecuación con el objetivo de que dichas instalaciones presenten las mejores condiciones para esta pretemporada y de cara a la nueva campaña liguera.

El delegado de Deportes, Jesús Condán, ha recordado también, las obras que actualmente se están acometiendo en la Pista de Atletismo, que consisten en el cerramiento perimetral de la misma, incluida en un proyecto del PFEA antiguo PER. Una vez finalizadas las obras, y a través del Plan Supera, se procederá al acondicionamiento de la pista por la parte interior donde se
colocará el tartán, más luminarias y se drenará todo el terreno de la zona de atletismo, además de una importante bolsa de aparcamientos que estará operativa a partir de septiembre. Este parking estará habilitado entre los estadios San Sebastián y Marismas.

Condán, anunció que una vez finalizadas esas actuaciones se hará lo propio en los pabellones municipales de Jesús Navas y José Moral así como en el polideportivo para las demás disciplinas deportivas se puedan desarrollar en las mejores condiciones.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre