Convocado el VIII Concurso de agrupaciones carnavalescas “Maestro Cabrero” que se celebrará entre el 8 y el 22 de febrero de 2019

0
290

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Festejos, ha publicado las bases de la convocatoria del VIII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero” que, en su fase clasificatoria, tendrá lugar los días 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2019, siendo la Final, el viernes 22 de febrero.

Podrán participar en esta edición del Concurso “Maestro Cabrero” todas las agrupaciones que se ajusten a las bases. Las agrupaciones inscritas deberán encuadrarse en las modalidades de chirigotas o comparsas. Se admitirá un total de 12 chirigotas y 12 comparsas.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy lunes, día 10, y hasta el 31 de diciembre. Para ello, la organización ha facilitado el boletín de inscripción, a través de la Web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca http://www.lospalacios.org. Deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el representante legal.

Las agrupaciones, para inscribirse, deben abonar en concepto de fianza la cantidad de 50 euros, que se les devolverá tras la pertinente actuación en la fase clasificatoria. Esta fianza debe ser ingresada en la cuenta cuyo titular es el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El Boletín de Inscripción se enviará al correo lospalaciosinscripcion@gmail.com, indicando en el asunto: Inscripción “(título de la agrupación)”.

Se establecen cuatro premios por modalidad: primero, segundo, tercero y cuarto, consistentes todos y cada uno de ellos en trofeo y en una cantidad en metálico. De esta manera, en ambas modalidades, el primer premio será de 1.500 euros; 750 euros, el segundo y 500 euros, el tercer premio y 300 euros el cuarto premio.

Además, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca otorgará un “Accésit Local”, dotado con 200 euros, a la agrupación local que alcance la mayor puntuación quedando excluidas las agrupaciones que obtengan uno de los cuatro premios de su modalidad. También se concederá un único premio de 100 euros a la mejor “Copla del carnaval dedicada a Los Palacios y Villafranca”.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre