Convocado el XIV concurso literario por la movilidad sostenible

0
146

Podrán participar todas las personas domiciliadas o residentes en el área metropolitana de Sevilla que no hayan sido galardonadas en ediciones anteriores. La temática de las narraciones debe estar relacionada con la movilidad en transporte público, o en bicicleta, en el área metropolitana de Sevilla. Un relato de no más de 500 palabras. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.

Los trabajos deben ser presentados en el Registro General del Consorcio en la estación de autobuses Plaza de Armas antes del 6 de septiembre a la dos de la tarde. Los ejemplares se entregarán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título y lema o seudónimo. En el interior de la plica se incluirá una fotocopia del DNI del autor.

Al ganador del concurso se le premiará con una tablet, una bicicleta y una tarjeta de transporte con recargas de 50 y 100 euros.

Puedes consultar las bases en www.ctas.es y en las oficinas de atención al usuario de Plaza de Armas y Puerta Jerez, o bien en el 955 038 665.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre