Corte al tráfico en la carretera a-362, la que une Los Palacios con Utrera, con motivo de las peregrinaciones al santuario de Consolación

0
1200

Con motivo de la tradicional peregrinación andando que realizan gran cantidad de palaciegos hasta el Santuario de Consolación, y para salvaguardar la seguridad de los mismos, la delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha informado de que la A-362, es decir la carretera Utrera-Los Palacios, estará cortada al tráfico rodado mañana sábado, 7 de septiembre, desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada del domingo día 8, cuando previsiblemente habrá culminado dicha peregrinación. De la misma manera, se cortarán los accesos a las vías principales de esta A-362. Como itinerarios alternativos a la carretera de Utrera, los conductores podrán tomar por la carretera Don Rodrigo, Dos Hermanas o Guadalema de los Quinteros para llegar a Utrera.

Por otro lado, destacar que la Policía Local de Los Palacios y Villafranca irá escoltando a las personas que se sumen a la peregrinación hasta la salida del casco urbano y también serán acompañados por un grupo de voluntarios de Protección Civil hasta llegar a Utrera. Por su parte, la Delegación de Seguridad Ciudadana también aconseja que para mayor seguridad de los peregrinos, será obligatorio que éstos lleven su propio chaleco reflectante homologado, así como linternas y toda aquella vestimenta que ayude a ser vistos en su caminar por la calzada.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre