Cuatro ajedrecistas palaciegos recibieron premio

0
27

Cuatro ajedrecistas palaciegos, pertenecientes al club de ajedrez Los Palacios, recibieron  un premio por el tercer puesto que obtuvieron en el Circuito de Ajedrez que organiza la Diputación de Sevilla.

Al acto, que tuvo lugar en el centro educativo Blanco White de la capital, asistieron jugadores de todas las categorías y clubes de la provincia de Sevilla.

En este torneo, que ya es la décima novena edición que se celebra, participaron ocho jugadores del club palaciego que completaron las cuatro rondas que componen el circuito. Entre ellos, cuatro han sido los que han conseguido clasificarse en los primeros puestos, todos en tercer lugar.

Los premiados han sido Daniel Rincón en la categoría sub 8, Marcos Diéguez en la categoría sub 10, Francisco José Báez en la categoría sub 12 y Fernando Begines en la categoría sub 14. Destacar también el quinto puesto obtenido por el ajedrecista Javier Rincón en la categoría sub 16 y el décimo tercer puesto, de 53 jugadores en la sub 8, de Pablo Rincón.

El club de ajedrez, con su presidente Vicente Landero, ha participado en todas las ediciones del circuito provincial por lo que la labor ejercida por este profesor también se merece el primer puesto.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre