Del 9 al 23 de abril se celebra la Semana Saludable 2018

0
503

La Delegación Municipal de Sanidad y Consumo se encuentra inmersa en la organización de las numerosas actividades que se desarrollarán del 9 al 23 de abril con motivo de la Semana Saludable 2018.

A lo largo de esos días serán numerosos los talleres que se impartan desde la Delegación de Sanidad a través de los distintos profesionales que forman parte de estas jornadas.

EL PALACIEGO irá informando de las actividades que se proyectan para cada día y las personas que las impartan.

Así el día 9 de abril, a las 9:00 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el Taller de Actividad Comunitaria para la Promoción de la Salud. Práctica Photovoice.

Será impartido por María Victoria Rodríguez Romero, Médico de Familia de U.G.C Nuestra Señora de las Nieves, y Sonia Real Romano, Técnica Ciudades ante las Drogas Municipal.

A las 10:00 horas, y bajo el título «Te atreves a comer sano», se ofrecerá en el Restaurante Manolo Mayo un Taller de cocina saludable dirigido a miembros de la Asociación Aura.

Para finalizar, a las 18:00 horas, la Casa de la Cultura acoge el taller bajo el nombre, «Tengo problemas para tragar, pero como solo».

Pilar Zarco Rodríguez, Enfermera de la Unidad de Nutrición del Área hospitalaria de Valme y Ángela María Fernández Vargas, Odontóloga del U.G.C Nuestra Señora de las Nieves, serán las profesionales encargadas de impartirlas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre