Derbi palaciego entre La Liara Balompié y Los Palacios C.F en el estadio municipal San Sebastián

0
388

Mañana viernes, día 28 de febrero, tendrá lugar en el Estadio Municipal San Sebastián el derbi palaciego que enfrentará a Los Palacios C.F. y La Liara Balompie en la décimocuarta jornada de liga. Los Palacios afronta este partido más aliviado que su rival, pues se encuentra noveno en la tabla, muy por encima de los verdiblancos que son décimosextos en la clasificación con 23 puntos, 10 puntos menos que Los Palacios.
Ambos equipos, cabe recordar, vienen de perder en la anterior jornada de liga, pues Los Palacios fue derrotado por 2 goles a 0 contra el C.D. Albaida, y La Liara perdió el partido disputado el domingo pasado por 2 goles a 3 contra el San Juan. Sin embargo, La Liara Balompié no pierde la fe en conseguir una victoria y, según su nuevo entrenador Francis Montoya, el equipo verdiblanco afronta la cita con esperanza de sumar tres puntos y salir de los puestos de descenso, aunque cuenta con las posibles bajas de Juan Carlos y Enrique por lesión.

La A.D. Mosqueo, por su parte, afrontará este domingo un difícil encuentro, pues jugará contra el líder del grupo, el Ibarburu C.F, que tiene 50 puntos. Los aurinegros vienen de ganar al Villaverde, un partido que a priori parecía complicado, pues los villaverderos no suelen perder en casa, y que se resolvió con tres goles a favor de los palaciegos frente a uno del equipo local.

Por último, el Atlético Maribañez recibe en esta jornada liguera al Marchena Balompié, un difícil encuentro para el equipo local ya que los visitantes se encuentran en el primer puesto de la clasificación, con 53 puntos a su favor y tan solo 2 partidos perdidos en lo que va de liga.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre