Derrota de A.D.Mosqueo frente al U.D. Pilas

0
262

Nuestro once del Mosqueo no pudo en la pasada jornada contra el ya anunciado verdugo de Pilas. Jugó bien en toda la primera parte, a pesar del penalti evitable que nos puso en clara desventaja.

Existen factores técnicos que justifican la derrota, porque el de Pilas es un campo de césped natural donde la pelota rueda de manera diferente al resto de los campos que tienen césped artificial. Es una maravilla de campo, que ojalá muchos equipos pudieran disfrutar, pero insostenible para equipos que hoy en día ya tienen que luchar bastante para mantener un campo de fútbol. Lo cierto es que la manera en que el balón reacciona es esas condiciones convierte la gesta de ganar en casi imposible.

Lo que no justifica ya la goleada es la bajada de moral. Ese dichoso factor psicológico que hace del enemigo tu verdugo. Pero ciertamente El Mosqueo sufrió ese potente bajón que permitió al final del partido que El Pilas se adelantara con ese abultado resultado.

En definitiva, un año más El Pilas vuelve a meternos una goleada que nos aparta del liderado. Poco nos ha durado ese doble triunfo de las dos primeras jornadas. Ya lo advertía el entrenador de El Mosqueo, José Manuel Galán, en la última jornada en la que ganamos frente al U.D.Loreto , que El Pilas iba a ser un partido difícil a tenor de lo vivido el año pasado.

En fin, habrá partido de vuelta y El Pilas no podrá disfrutar de esa ventaja técnica que le da su campo. Esperemos que de aquí a entonces nuestro poderoso equipo El Mosqueo recupere fuerzas y sobre todo se mentalice que ninguna desventaja inicial debe ser motivo nunca de derrota final, porque los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final del mismo.

La próxima jornada jugamos en casa frente al Puebla C.F. Será en el estadio local Marismas a las 21 h del sábado 22  de septiembre. ¡Animo chavales y a por ellos! Que esto no ha hecho más que empezar.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre