Derrota de La Liara Balompie.

0
71

Decepcionante derrota de la Liara frente al Espartinas C.F. por tres goles a cero.

Hubo oportunidades desde los primeros minutos para haberse colocado por delante en el marcador, lo cual hubiera venido muy bien a tenor de lo que quedaba por ver en el encuentro.

Ellos, sin embargo, aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para meter el primero. Era todavía el principio del partido cuando sobrevino el tanto en una jugada a la contra. Como eran los primeros momentos, los nuestros todavía se mantenían enteros. Pero las fuerzas empezaron a fallar en el último tercio de la primera parte y en esas circunstancias llegó el segundo gol.

A partir de ese momento, el factor ánimo jugó un papel importante y a los de la Liara les faltó ese ingrediente, no sabemos si por causa de la propia derrota o por falta real de fuerzas.

El resto del partido fue una agonía. Tuvimos suerte a la hora de defender y pudimos evitar algunas ocasiones claras de gol, pero a fuerza de ataques y de nuestro bajo estado físico llegó el momento del tercer y definitivo gol del encuentro.

Fue un partido con claro dominio del juego por parte del equipo local. Esperemos que durante la semana tengan tiempo de reponer fuerzas y cambiar de mentalidad de cara al próximo encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, día 14, a las 6 de la tarde en el estadio San Sebastián frente al U.D. Pilas que va primero en la tabla.

Con el resultado del encuentro, la Liara pasa a ocupar el noveno puesto de la clasificación general.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre